Aldosivi de Mar del Plata sigue sin poder ganar en 2013 y en el marco de la 23º fecha del Nacional B, volvió a ser goleado por Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella bajo una jornada desapacible de lluvia y viento. El encuentro contó con el arbitraje de Ariel Suárez.

 

A la visita le costó encontrar el gol y recién encontró la ventaja en los últimos minutos de la primera etapa. Leandro González fue el encargado de poner en ventaja a los conducidos por Walter Perazzo, que, antes de irse al descanso, se vieron beneficiados por la expulsión de Nahuel Roselli en el conjunto local.

 

Ya con un hombre de más, “El Aurinegro” extendió su ventaja con los tantos de Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Carlos Recalde, a los 33 y 36 minutos del complemento, respectivamente.

 

De esta manera, el conjunto bahiense logró repetir lo hecho a principio de año cuando se impuso por 4-0 en partido correspondiente a la Copa Argentina.

 

Con esta victoria, Olimpo llegó a los 45 puntos en la tabla y sigue en los puestos de vanguardia junto a Rosario Central y Banfield.

 

Aldosivi, por su parte, continúa con su irregular campaña y naufraga por la parte inferior de la clasificación con tan solo acumula 27 unidades.

 

En lo que va del año no ha podido ganar y acumula seis partidos sin ganar y jugando en el Minella lleva cuatro presentaciones sin triunfos.

Compartir
Artículo anteriorComienza la capacitación para el sector de la construcción
Artículo siguienteTC: Ledesma hizo la pole en Neuquén
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: