La Cámara Argentina de la Construcción a través del Área de Capacitación y Desarrollo ofrece una agenda variada de opciones de formación de recursos humanos para la cadena de valor de toda la industria.

 

“En la sociedad del conocimiento y la información, las competencias laborales y el buen saber hacer constituyen el acervo profesional por el cual las organizaciones empresariales logran desarrollarse competitivamente”, explicó Gustavo Mumare, gerente de la Cámara delegación Mar del Plata. En este marco comentó que el organismo tiene planificadas una serie de actividades que darán inicio entre marzo y abril.

 

Planeamiento de proyectos por cadena crítica es la primera propuesta que comenzará a dictactarse el lunes 18 de marzo de 14.30 a 17. Excavación y submuración es otra que se iniciará el lunes 8 de abril de 9.30 a 12.

 

El martes 9 de abril de 9.30- 12 dará inicio el curso de Prácticas recomendadas para el uso del hormimgón elaborado. El miércoles 10 de abril de 14.30- 17.30 se hará el encuentro de empresarios Pymes. Y el jueves 11 de abril de 14.30 a 17 será el de Formación de jóvenes constructores.

 

“Las acciones de capacitación desarrolladas en la Cámara son diseñadas por el área de capacitación a partir del conocimiento generado por la gerencia técnica, la gerencia de desarrollo e integración, las más de 20 comisiones de trabajo, el área de pensamiento estratégico y el área de innovación, en conjunto con prestigiosos universidades y centros de formación, promoviendo así un verdadero diálogo entre el mundo académico y el sector productivo”, justificó Mumare.

 

El programa de todos los cursos se encuentran en http://www.camarco.org.ar/capacitacion. Los interesados podrán solicitar más información a gerencia@cacmdp.org.ar /gmumare@gmail.com, al 4954399 o en Catamarca 2474 .



Siguiente Noticia Aldosivi profundizó su debacle ante Olimpo

Noticia Anterior CAMECO y la CAC anunciaron una importante oferta de capacitación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario