Se trata de herramientas facilitadas por la CAC y el Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. Podrán acceder, sin cargo, las empresas y comercios asociados a CAMECO. Están dirigidos a empresarios, directivos, colaboradores, profesionales independientes y estudiantes.

 

El empresario Mario Grinman, prosecretario de la Cámara Argentina de Comercio, visitó en Mar del Plata la sede de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Comercios, entidad que a nivel nacional está asociada a la CAC.

 

Durante su paso por “La Feliz”, el ejecutivo de la CAC realizó un diagnóstico de cómo se encuentra el comercio a nivel nacional y relevó la actividad comercial marplatense en los diversos sectores que la componen.

 

Desde CAMECO, resaltaron como “muy positiva” la iniciativa de la CAC de venir a Mar del Plata y de visitar otras localidades del interior, y consideraron que “es una forma de estar en contacto con la relidad de todo el país”.

 

Proyectos conjuntos

 

Este año, CAMECO y la CAC desarrollarán varias actividades en conjunto, entre las que destacan la dirigidas a la formación de nuevos dirigentes y capacitación de los empleados de las empresas asociadas a la entidad local.

 

“Sabemos que es fundamental, en los tiempos que corren, disponer de herramientas que permitan mejorar las habilidades de nuestros empleados. Gracias a la CAC vamos a poner a disposición de las empresas y comercios asociadas y adheridas a CAMECO estas herramientas, en el convencimiento de que será una oportunidad para optimizar los recursos humanos disponibles”, explicó Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la cámara.

 

Dichas herramientas de capacitación ya están disponibles para los asociados a CAMECO y los cursos cuentan con certificados no oficiales, pero están avalados y dictados por Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de cursos a distancia para personas que se encuentran en nuestro país.

 

Vale destacar que los cursos de capacitación a distancia serán gratuitos para personas que se encuentran en Mar del Plata y cuyas empresas o comercios estén registradas en el nomenclador de CAMECO.

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede social de la entidad los lunes, miercoles y viernes de 9 a 12 o comunicarse telefónicamente al 482-8400.



Siguiente Noticia Comienza la capacitación para el sector de la construcción

Noticia Anterior Pinti se despide de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario