Debido al mal tiempo reinante, el “Circuito Turístico Astor Piazzolla” que debía llevarse a cabo este sábado, fue pospuesto y se realizará el día martes 5 de marzo a la hora 15.

 

Los “Circuitos Turísticos Astor Piazzolla están organizados por Turismo Mar del Plata, son gratuitos y el recorrido es realizado por la ciudad en micro ómnibus. Durante el transcurso de viaje se proyecta un video y se entrega material gráfico.

 

Las inscripciones para los recorridos del “Circuito Turístico Astor Piazzolla” se pueden realizar todos los días de 8 a 21 hs personalmente en el Centro de Información Turística de Mar del Plata -ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Local 51, Edificio Casino- o vía telefónica al (0223) 495-1777.

Compartir
Artículo anteriorPor el temporal se suspenden los corsos barriales
Artículo siguienteLa oposición desconfía de los planes del Gobierno para “democratizar” la justicia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: