Los corsos barriales que iban a llevarse a cabo durante este sábado 2 de marzo, han sido suspendidos debido a las malas condiciones climáticas.

 

El primero de ellos iba a desarrollarse en el Barrio Atódromo, más precisamente en Virrey del Pino y calle 29, y estaría a cargo de “Los deños de la calle”.

 

El otro corso iba a realizarse en el Comedor Hijos del Corazón, en Della Paolera entre Storni y Estrada, y estaría encabezado por la Comparsa “La Estrella”.

Compartir
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante distinguió a El Reflector
Artículo siguienteReprograman jornada del “Circuito Turístico Astor Piazzolla”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. Ojalá decreten una prohibición total de corsos, murgas y declaren ilegal el carnaval. Solucionarían problemas de transito, proliferación de personas de bajos recursos vinculadas al peronismo y se obtendría una inclinación hacia otras actividades menos populachas y de mejor calidad para un apropiado progreso cultural que se adeuda desde hace un siglo en este país.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: