Con sus 50 autos dividido en sus respectivos quintos, el Turismo Carretera llevó a cabo la clasificación de la 2ª fecha del campeonato del Turismo Carretera, Trofeo Juan Gálvez, una clasificación llena de alternativas e intriga hasta la última vuelta rápida.

 

La clasificación arrancó con Juan Manuel Silva tomando el control junto al Ford del Catalán Magni Motorsport, pero pese al buen trabajo hecho en su quinto, el chaqueño no pudo mantener el tiempo ante el andar de por ejemplo Juan Martín Trucco, quien cuando puso la Dodge en pista voló para adueñarse de la pole, algo que le duraría hasta que José María López hiciese lo propio con su Dodge arrebatándole el uno al de Tres Algarrobos.

 

Pechito pudo mantenerse en pole hasta la salida del primer quinto, la pista mejoraba con cada nueva vuelta y los tiempos se fueron, en especial en el primer intento de Ledesma, momento en el que consiguió su 1’28″585, con el cual alcanzó el nuevo récord del trazado patagónico y su 25ª pole en la máxima.

 

“Hicimos un buen trabajo durante todo el fin de semana, se solucionó una pequeña ida de trompa y el conjunto fue bueno, el auto funciona bien en líneas generales y está bueno poder estar acá”, comentó el poleman.

 

Detrás del marplatense se ubicaron López, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Néstor Girolami, Gabriel Ponce de León (Ford), Trucco, Matías Rossi (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Diego Aventin (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).

 

Las series de este domingo que se pondrán en marcha desde las 9 lo tendrán a Ledesma y Girolami partiendo en punta en el primer parcial, López y Ponce haciendo lo propio desde el segundo a las 9.35 y Ortelli y Trucco serán los encargados de abrir el fuego en la última serie desde las 10.10.



Siguiente Noticia Cinco familias fueron evacuadas a causa del temporal

Noticia Anterior Aldosivi profundizó su debacle ante Olimpo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario