Por resolución número 3439 del año 2013 declaró de interés el proyecto comunicacional “El Reflector”, que a través de su página web www.elreflector.com.ar promueve la difusión de manifestaciones artísticas y culturales locales.

 

En tal sentido, cientos de artistas locales y visitantes de Mar del Plata envían su información que es publicada y compartida con miles de personas por día.

 

El proyecto de declaración de interés, que fuera presentado por el concejal Leandro Laserna (AM), se fundamenta en un que el proyecto creado y dirigido por el abogado marplatense Marcelo Pérez Peláez es un invaluable canal de comunicación y expresión de las manifestaciones artísticas locales, que emplea las nuevas tecnologías y las redes sociales para difundir la cultura e intercambiar experiencias.

 

A través de plataformas digitales, web y redes sociales, se ofrece un servicio integral, que facilita la difusión de las actividades culturales.

 

De este modo, no trabaja como un medio gráfico tradicional, informando los días y horas de las distintas presentaciones, sino que se coloca a disposición de la comunidad artística – actores, bailarines, pintores, escultores y muchas otras disciplinas- la plataforma a fin de que se reproduzcan sus obras on line.

 

Es muy importante resaltar que la difusión del artista se realiza de manera gratuita, ya que el desarrollo de la página web y las personas que actualizan la información, aportan su trabajo de manera solidaria y desinteresada.

 

Durante la entrega de la distinción el promotor y diseñador del proyecto, Pérez Peláez, se manifestó agradecido por el apoyo político del cuerpo legislativo local e invitó a los artistas locales y actores sociales marplatenses a acompañar acciones que fomenten las expresiones culturales en la ciudad.



Siguiente Noticia Por el temporal se suspenden los corsos barriales

Noticia Anterior Proponen trasformar en playas públicas la zona sur de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario