El Club Peñarol ya conoce calendario y rivales para la Etapa Provincial de la Liga Nacional Juvenil (Liga Junior), torneo en el cual defiende el Título Nacional. El Torneo arranca el sábado 16 de marzo.

 

Peñarol de Mar del Plata, actual Campeón Nacional U19, conoció en las últimas horas el calendario y los primeros rivales a enfrentar en su defensa del Título.

 

El equipo dirigido por José Bonfiglio compartirá la Zona A-Sur junto con Quilmes de Mar del Plata, Bahiense del Norte, Estudiantes de Olavarria y Club de Pelota de Tres Arroyos.

 

El milrayitas debutará como local el sábado 16 de marzo enfrentando en un Mini-Clásico a Quilmes de Mar del Plata, luego visitará a Bahiense del Norte, en tercer turno será local de Estudiantes de Olavarría y cerrará la primera rueda en Tres Arroyos ante Club de Pelota.

 

Para la segunda rueda se invertirán las localías, teniendo en cuenta que cada equipo tendrá una fecha libre al ser impares.

 

En esta primera instancia clasifican a los Playoffs Sur los primeros dos cada grupo y los dos mejores terceros. Los grupos del Sur están compuestos de la siguiente forma:

 

ZONA A: Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Bahiense del Norte, Estudiantes de Olavarria y Club de Pelota de Tres Arroyos.
ZONA B: IAE (Mar del Plata), Independiente de Tandil, Liniers de Bahia Blanca, Pueblo Nuevo de Olavarria, Argentino de Tres Arroyos.
ZONA C: Unión de Mar del Plata, Kimberley de Mar del Plata, Independiente de Bahia Blanca, El Nacional de Bahia Blanca, Quiles de Tres Arroyos.

 

El plantel completo de Peñarol: Santiago Giorgetti, Eugenio Zustovich, Martin Ramos, Federico Bracciale, Franco Miliffi, Franco Damiano, Agustin Rasch, Nicolas Madrid, Francisco Mendez, Julian Morales, Nicolas Gimenez, Emmanuel Fernandez, Agustin Monacchi, Pedro Monacchi, Pablo Valentinuzzi, Lucio Castellani, Manuel Castellani, Valentin Ingratta, Facundo Torres, Jeronimo Tapuerca, Aitor Salvarrey, Agustin Gilera y Lucas Duarte.



Siguiente Noticia Proponen trasformar en playas públicas la zona sur de Mar del Plata

Noticia Anterior Cierran los accesos a la Laguna de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario