Los fuertes vientos registrados en las últimas horas ocasionaron caída de árboles que han generado trastornos para la normal circulación por el predio.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) por medio de Defensa Civil ha procedido a cerrar al público los accesos a la Reserva Forestal Laguna de los Padres.

 

Motiva la medida el registro de la caída de numerosos árboles en distintos sectores y que pueden llegar a ocasionar inconvenientes a quienes visiten el lugar.

 

La medida se extenderá hasta el próximo lunes, 4 de marzo o hasta que el organismo municipal lo indique.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata afectada por otro temporal
Artículo siguienteLiga Junior: Peñarol ya conoce a sus rivales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: