La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Mar del Plata denunciaron que, debido a la falta de contratación de servicio de urgencias, las oficinas de ANSES se encuentran actualmente sin cobertura. La empresa que prestaba servicios dejó de hacerlo el 3 de diciembre pasado.

 

Desde el gremio se aclaró que sus trabajadores están protegidos por el servicio de su ART, pero el público no cuenta con cobertura alguna ante cualquier situación que se pueda dar.

 

El personal recibió de parte de las autoridades de ANSES la comunicación donde “se recuerda que ante cualquier inconveniente que tengan en cuanto al personal a cargo o cualquier beneficiario o persona que transite por las dependencias, el número para llamar en esos casos de manera urgente es el que brinda PROVINCIA ART- 0800-333 1333 o en su defecto al 911 o 107.”

 

Desde ATE consideraron que esta situación es de suma gravedad “dado que el servicio 107 cubre solamente eventos en la vía pública, y por lo tanto, no interviene si alguna persona se descompone en estas oficinas”.

 

“Recordamos que dentro de las dependencias de ANSES transitan tanto jubilados, como trabajadores en actividad y beneficiarios de asignaciones familiares que en muchos casos concurren con niños”, subrayaron.



Siguiente Noticia Mar del Plata afectada por otro temporal

Noticia Anterior Radicales marplatenses rechazan el acuerdo con Irán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario