El presidente de Obras y Servicios Urbanos Manuel Regidor alertó sobre la posibilidad de tormentas fuertes este fin de semana en nuestra ciudad, esperándose vientos de hasta 80 km/h.

 

Tras aclarar que “aún no hay alerta meteorológica en Mar del Plata”, el funcionario indicó que se esperan tormentas para el sábado y domingo, “esto es vientos fuertes para el sábado por la tarde e incrementándose la intensidad del viento y rotando hacia el sur para el domingo. Se esperan vientos de hasta 80 kilómetros por hora”, agregó.

 

En ese sentido, Regidor recomendó: “Por un lado, queremos comunicar esta situación a la población, de manera que se tomen todas las medidas de precaución posibles, que no se dejen cosas sueltas, sobre todo en obras, en cuestiones comerciales, sillas, etc., para no tener problemas con voladuras.”

 

“Pedimos que por favor se mantengan las máximas condiciones de seguridad posibles y nosotros estamos haciendo un trabajo muy intenso, en virtud de la gran cantidad de hojas que quedaron en la vía pública luego del temporal del domingo. Se está haciendo un trabajo muy fuerte, tanto con la 9 de Julio como con OSSE, despejando bocas de tormentas y sumideros para que la cosa funcione lo mejor posible”, agregó.

 

Más adelante, el titular de Obras y Servicios Urbanos recomendó a la población que saquen sus residuos en el momento que corresponda. “Que no la saquen con demasiada anticipación porque siempre se corre riesgo de roturas o de taponamiento de desagües”, puntualizó.

 

Por otra parte, informó que durante todo el fin de semana habrá guardias extraordinarias en Defensa Civil, Obras Sanitarias y el ENOSUR, para atender cualquier inconveniente. “Habrá un contacto permanente y los interesados se podrán dirigir a cualquiera de estos teléfonos: el 103, con cuatro líneas rotativas y el 465-2530, interno 7720”, señaló.



Siguiente Noticia La CGT solicita medidas urgentes para terminar con la crisis del puerto

Noticia Anterior Rotundo éxito de la segunda emisión del bono YPF

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario