Lo confirmó el intendente municipal Gustavo Pulti luego de un relevamiento que las autoridades de Deportes Mar del Plata realizaron de los inconvenientes que las instituciones deportivas sufrieron el pasado domingo en ocasión del temporal de lluvia, viento y granizo que se desató sobre la ciudad.

 

Los daños se registraron en los techos de los gimnasios de una decena de clubes deportivos, así como la rotura de vidrios. La única institución que no recibirá ese auxilio será Once Unidos, ya que su presidente es funcionario municipal y declinó de esa asistencia financiera.

 

Días pasados, en declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el titular de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone señaló que efectuó una recorrida por los clubes dañados y reconoció que “es feo el panorama de los gimnasios que uno está acostumbrado a verlos repletos de jóvenes haciendo deportes y el contraste fue verlos llenos de agua, con los techos rotos“.

 

Taccone consignó que al menos una decena de instituciones deportivas que se encuentran en la zona norte de la ciudad sufrieron daños por el granizo, entre los que se encuentra el Club Teléfonos, Libertad, Unión, Once Unidos, Nación, Independiente, Mar Chiquita Voley y Mar del Plata.

 

“Fundamentalmente fueron dañados los techos que tienen fibro cemento, tal es el caso del gimnasio del Club Teléfonos”, añadió.

 

En el caso de la sede social del club Unión los daños fueron mayores, igual que en varios de los gimnasios de Once Unidos, que obligó la suspensión de las actividades programadas.

 

En las últimas horas, el intendente municipal Gustavo Pulti confirmó una posibilidad que el propio Taccone había comentado que es el de brindar algún tipo de asistencia financiera con recursos municipales.

 

El jefe comunal recorrió las instalaciones del Club Teléfonos y allí confirmó esa posibilidad.

 

No obstante, el Intendente confirmó que el único club que se vio afectado por el granizo y que no aceptó recibir esta ayuda es Once Unidos, ya que su presidente es el propio Taccone, ya que para evitar cualquier tipo de especulación prefirió no aceptar esa asistencia.



Siguiente Noticia Se reunió la Mesa de Seguridad en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Postergan el Triatlón de Mar del Plata para el 10 de marzo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario