El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, supervisó el inicio de los trabajos de refacción en el CEF y expresó su “inmensa alegría” por la puesta en marcha de las obras que fueron anunciadas junto al Gobernador Daniel Scioli el día que lo puso en funciones, el 2 de febrero último.

 

“Es una inmensa alegría para mí poder mostrarle a toda la comunidad que hemos comenzado con las obras en este emblemático lugar de Mar del Plata”, dijo Curuchet. Y agregó: “Esto es posible por la firme decisión tomada por el Gobernador Scioli”.

 

Al mismo tiempo destacó que se trata de un trabajo en equipo del Estado provincial a través del Ministerio de Infraestructura y sus arquitectos e ingenieros.

 

Curuchet realizó una recorrida para observar los trabajos, que en esta primera etapa están destinados a la limpieza, así como al secado de techos. El campeón olímpico de ciclismo, y actual funcionario bonaerense, también exhibió proyectos y bocetos con murales que pintarán en el acceso.

 

“Queremos inmortalizar y rendir homenaje a las glorias del deporte argentino y marplatense, que son ejemplos a seguir por los jóvenes que vienen al CEF a practicar distintas disciplinas”, contó Curuchet.

 

Explicó luego que el Centro de Educación Física (Piso de los Deportes) será remodelado en formar integral. “Esta es una inversión que apunta a la inclusión social a través del deporte. Consideramos que es importante la puesta en valor de este histórico lugar, en el que chicos y jóvenes pueden desarrollar distintas actividades deportivas en forma gratuita”, sostuvo.

 

“Acá los jóvenes van a poder practicar deporte junto a sus referentes, a quienes deben tomar de espejo, para crecer y desarrollarse como deportistas y personas”, indicó.

 

La idea de Curuchet es que “los chicos que se inician puedan inspirarse en las grandes figuras y que puedan convivir en este mismo espacio” .



Siguiente Noticia Mar del Plata será sede de una fecha de la Liga Mundial de Vóley

Noticia Anterior Defensa Civil anuncia posibles tormentas fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario