El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, dispuso cinco cambios en Aldosivi para recibir a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo sábado, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

 

Habrá dos salidas obligadas: la del zaguero Ricardo Villalba, quien llegó al límite de amonestaciones, y la de Mariano Herrón, con un esguince de tobillo.

 

Villalba será suplantado por Darío Cajaravilla, quien estuvo ausente ante Nueva Chicago también por límite de cinco tarjetas amarillas, y Herrón será reemplazado por Ignacio Malcorra, quien ya purgó una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Banfield.

 

En los otros tres cambios tácticos, Nahuel Roselli volverá como lateral por la derecha en lugar de Roque Vargas, Enrique Seccafién ingresará en lugar de Gastón Otreras en el mediocampo y Matías Gigli jugará por Pablo Vázquez en la delantera.

 

De este modo Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Roselli, Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Malcorra; Seccafién; Jonathan Ramis y Gigli.

 

El partido se jugará el sábado, a las 17, en el estadio José María Minella, será controlado por Ariel Suárez y televisado para Bahía Blanca. Las boleterías estarán habilitado dos horas antes para expendio de entradas al público local y visitante.



Siguiente Noticia La Presidenta inaugurará el 131 período de sesiones ordinarias en el Congreso

Noticia Anterior Comienza un curso de Capacitación y entrenamiento: Intervenir en Violencias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario