Este sábado a las 10 de la mañana, en 14 de julio 1954, se llevará a cabo la presentación del curso que tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales y prácticas destinadas a generar intervenciones en la práctica cotidiana.

 

Estará a cargo de la licenciada Patricia Gordon, quien se desempeña en el ámbito clínico como terapeuta de adultos, niños/as y adolescentes, e integra EnReD, Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento en Violencias, Abuso Sexual y Trata de Personas.

 

“El contacto diario en ámbitos clínicos, institucionales, escolares, comunitarios, judiciales y otros, con situaciones de violencia constituye un permanente desafío que nos lleva a profundizar en las respuestas que brindamos y en todas las dificultades que se presentan a la hora de detectar, denunciar, tratar, en el marco de una buena práctica que ampare a la víctima y que a su vez de paso a posibilidades de tramitación y reparación”, señala.

 

“Nos proponemos un recorrido por aquellas instancias que nos atraviesan en el desarrollo de nuestras inserciones, con el deseo de lograr un pasaje por las diferentes manifestaciones de la violencia a través del conocimiento en la materia unido al campo de intervención”, agrega.

 

Se trabajará con bibliografía especializada y abordajes mediante la presentación de casos clínico-institucionales.

 

El curso consiste de cinco jornadas y está destinado a estudiantes avanzados, jóvenes profesionales, integrantes de equipos técnicos, referentes comunitarios, docentes e integrantes de la comunidad educativa.

 

Se entregan certificados y los cupos son limitados. Inscripción e Informes: Salud y Recuperación, 14 de julio 1954, lunes a viernes de 9 a 21 hs te (0223 ) 4921112 Mar del Plata. Por e-mail: patriciagordon223@hotmail.com



Siguiente Noticia Aldosivi irá con cinco cambios para recibir a Olimpo

Noticia Anterior Voley: Buenos Aires Unidos ganó en Santa Fe

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario