Una banda de narcotraficantes liderada por una mujer, que escondía droga en cestos de basura, huecos en paredes y árboles de la vereda, fue desbaratada,en las últimas horas en Mar del Plata, luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en Bayley al 700 del barrio Libertad e incluyeron inspecciones en diferentes puntos de la cuadra.

 

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la DDI de Mar del Plata.

 

Los integrantes de la organización fueron identificados como una mujer de 37 años y dos sujetos de 26 y 44.

 

A los imputados se les incautaron 200 bochas de cocaína ocultas en diversos lugares de la vereda; los que cambiaban todos los días de lugar-, 3500 pesos y varios teléfonos celulares.

 

Interviene en la causa la la UFI a cargo del Dr. Marcelo Blanco del departamento Judicial Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorEncuentro Nacional de Comunicación del MUP
Artículo siguienteMotoqueros se movilizarán en rechazo de despidos en una pizzería
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: