El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó la importancia de “acompañar masivamente” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la apertura de sesiones ordinarias que se llevará a cabo en el Congreso Nacional.

 

“Hay que acompañar masivamente a la Presidenta, que no va a hablar del sexo de los ángeles, sino cómo administrar los recursos para que podamos ejecutar las obras públicas en todos los municipios del país durante el corriente año”, indicó De Vido durante un encuentro con intendentes bonaerenses en la sede de la cartera de Planificación.

 

En esta oportunidad se firmaron convenios con 30 municipios bonaerenses para destinar 511 millones de pesos a la ejecución de obras, en el marco del Programa Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que prevé obras inmediatas por más de 1.330 millones de pesos en distintas localidades.

 

De Vido ponderó la lealtad de los diputados del FPV que aprobaron el memorándum firmado entre la Argentina e Irán y fustigó a los legisladores opositores que criticaron al canciller Héctor Timerman tratándolo de “ambiguo”.

 

“Acá estamos, festejando como lo hacemos los peronistas, con ladrillos, con caños, con obras, con una gran alegría ya estamos invirtiendo más de 1.200 millones de pesos para el Plan Más Cerca”, señaló el ministro.

 

En tal sentido, tras resaltar la importancia de las obras que se ejecutarán, ironizó que “algunos creen, como el vecino de acá enfrente (en obvia alusión al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri), que el área metropolitana es un basurero”.

 

“Queremos que estos recursos que entregamos exploten en obras, la Presidenta debe tener todo el respaldo político para avanzar y tomar importantísimas decisiones después de las elecciones legislativas de octubre de este año”, añadió el ministro De Vido.



Siguiente Noticia Acuerdan monitorear abastecimiento y precios de mercaderías

Noticia Anterior Caminata en el Corredor Saludable para conmemorar el Día de la Mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario