Un grupo de motoqueros realizará este viernes, a las 16, una protesta en la puerta de la sucursal que pizzería “La Mini” tiene en Peatonal San Martín (entre San Luis y Córdoba).

 

La medida responde a que el miércoles pasado dos trabajadores fueron despedidos por la patronal de la empresa “sin dar ningún tipo de motivo”.

 

“Esta decisión no es más que una represalia ante los reclamos de los trabajadores por mejoras en las condiciones laborales. Además, amenazan con seguir realizando despidos enfocando sus acciones solamente a los repartidores, quienes últimamente han empezado a organizarse para pelear por sus derechos”, señalaron los organizadores de la protesta.

 

“Por nuestra parte, los motoqueros organizados, pertenecientes a distintos locales de comidas, hemos intentado dialogar con dicha empresa para darle una salida pacífica al conflicto. Sin embargo, la patronal no accedió al diálogo”, indicaron.

 

“Es por esto que los motoqueros hemos decidido iniciar esta lucha para que reincorporen a los compañeros y para que cesen las extorsiones hacia los trabajadores”, anunciaron.



Siguiente Noticia Violentango despide "Rock de nylon" en Mar del Plata

Noticia Anterior Desbaratan una banda de narcotraficantes liderada por una mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario