Este viernes a las 12, en la sede de Turismo Mar del Plata (Belgrano 2740) se realizará la Conferencia de Prensa y presentación de la duodécima edición del Half Triatlón de Mar del Plata.

 

Estarán presentes el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el titular de la Asociación Marplatense de Triatlón, Gustavo Svane; Hernán Ibáñez, representante de IS Sports, empresa organizadora; y autoridades del Centro Naval de Mar del Plata.

 

La 12º edición del Half Triatlón – Nativa de Mar del Plata, prueba que integra el circuito GP-Triathlon, se desarrollará el domingo 3 de marzo con partida a las 8 desde la Base Naval y sobre distancias de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo. La llegada será en el Playón de Las Toscas.

 

A tales efectos, se informa a la ciudadanía en general que el Tránsito permanecerá cortado el domingo de 8 a 15 horas en la zona costera afectada por la competencia.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, que declaró al Half ISS de Mar del Plata de interés municipal, turístico y deportivo.



Siguiente Noticia Encuentro Nacional de Comunicación del MUP

Noticia Anterior Conmemoraron el centenario de inicio de obras del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario