Impulsado por el Municipio, la UCIP y el Colegio de Arquitectos, este 2 de marzo finaliza el plazo de inscripción para que todos los comerciantes se puedan sumar a este concurso premiará al mejor comercio con hasta $20.000. Para eso, se debe ingresar al siguiente enlace: www.mardelplata.gob.ar/ concursodevidrieras.

 

El concejal Leandro Laserna, el director general de Inspección General, Eduardo Bruzetta, el director de Cultura Mauricio Espil, junto al secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Juan Blas Taladrid, recorrieron comercios de la zona céntrica en el marco del cierre de la inscripción para el “Concurso de Vidrieras”.

 

El edil de Acción Marplatense se mostró muy contento “porque vemos que los comerciantes priorizan esta jerarquización de la vidrieras para poder vender más pero, a su vez, mejoran la ciudad”.

 

Asimismo, Laserna recordó que este concurso “está enmarcado dentro del Código de Publicidad para estimular la jerarquización de los comercios con premios de hasta $20.000 en los ejes comerciales. Es muy importante para seguir contribuyendo en las arterias principales y así, poder disfrutar de una ciudad mucho más amigable para todos.”

 

Por su parte, Blas Taladrid, en representación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, sostuvo acerca de este concurso que “vemos con mucha expectativa este concurso. Desde hace años que se viene pregonando la organización de paseos comerciales a cielo abierto y, de hecho, se dictan cursos sobre vidrierismo”.

 

“No sólo el cartel es lo que vende, sino también la calidad de atención y las vidrieras. Este concurso sirve para embellecer las arterias comerciales y para llevarles a los comerciantes otras herramientas de venta”, añadió.

 

Características del Concurso

 

Para el relevamiento de los distintos sectores comerciales de la ciudad, se han dividido en los siguientes ejes y zonas:

 

– Área central, comprendida por las calles Diagonal Juan B. Alberdi, 25 de Mayo, Salta, Alberti, Sarmiento y la Av. Peralta Ramos

– Eje Comercial Av. Juan B. Justo
– Eje Comercial 12 de octubre, Eje Comercial Púan y Eje Comercial Talcahuano
– Eje Comercial San Juan
– Eje Comercial Av. Constitución y Eje Comercial Av. Tejedor
– Eje Comercial Alem
– Eje Comercial Güemes

 

Se entregará un premio primer premio por cada zona o eje comercial de $ 20.000 y un segundo premio de $ 5.000. Los premios serán entregados en efectivo.



Siguiente Noticia Los docentes bonaerenses confirmaron un paro de 48 horas

Noticia Anterior Enfermeros se suman a los hospitales provinciales de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario