The Master

Ambientada en Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial, The Master es un retrato sorprendente acerca de los vagabundos y de los que buscan el rumbo de sus vidas. La historia gira en torno a Freddie (Joaquin Phoenix), un veterano de la marina, que regresa a su casa después de la guerra con una inestabilidad emocional y un futuro incierto. Sin otro oficio más que deambular, encuentra refugio en La Causa y en su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman). Amy Adams interpreta a Peggy, la mujer de Dodd, quien ejerce una poderosa influencia, aunque sutilmente reveladora.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un Estados Unidos abatido resurgió. Fue una época de crecimiento nacional sin precedentes, pero, a la vez, de desarraigo y desasosiego. La interacción de estos elementos tan opuestos dio lugar a una cultura de búsqueda y descubrimiento que persiste aun hoy en día. Los hombres jóvenes regresaban de la incomprendida oscuridad de la guerra y construían un nuevo mundo embellecido por el consumismo y el optimismo. Sin embargo, muchos de ellos anhelaban algo más de la vida, anhelaban aferrarse a algo más grande que ellos mismos, a algo que calmara la ansiedad, la confusión y la barbarie del mundo moderno.

Ambientada a principios de 1950, el sexto largometraje de Paul Thomas Anderson, The Master, explora una historia humana apasionante dentro de un clima de anhelo espiritual. La película gira en torno a las cambiantes fortunas de Freddie, interpretado por Joaquin Phoenix, un ex oficial marino incapaz de establecerse en la vida cotidiana. Su viaje se torna impredecible cuando tropieza con un incipiente movimiento conocido como La Causa. Al llegar a esta organización como un itinerante y forastero, Freddie, a la larga, se convertirá en un sucesor sustituto de su extravagante líder, Lancaster Dodd, interpretado por Philip Seymour Hoffman. Sin embargo, aun cuando La Causa demuestre el dominio de las emociones humanas, la amistad entre Freddie y Dodd acrecentará la lucha de voluntades íntima y feroz.

The Master, el primer largometraje filmado utilizando un stock de películas de 65mm de varias décadas, cobra vida gracias a un elenco y un equipo de gran dedicación, quienes crearon un retrato visualmente atractivo y emocionalmente provocativo de tres personas en busca de una visión de crecimiento personal.

Magic Mike

Mike (Channing Tatum) es un chico emprendedor que pasa sus días persiguiendo el ‘american dream’ de todas las formas posibles a su alcance: reparando los techos de las casas, lavando autos o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa.

Estrella en un club de strippers, Magic Mike, gracias a su original estilo y a su forma excepcional de bailar, es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite. Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan y más contento está Dallas (Matthew McConaughey), el propietario del local. Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño (Alex Pettyfer), lo toma como su discípulo y lo inicia en las artes de bailar, animar fiestas, seducir chicas y hacer dinero fácil. No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras. Mientras tanto, Mike conoce a la cautivante hermana del Niño, Brooke (Cody Horn). Ella es definitivamente, algo de otro mundo, distinta al resto. Alguien a quien le gustaría conocer más, pero su particular estilo de vida, se cruza en su camino.

Broken City

Siete años después de verse obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo durante un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su esposa Cathleen (Catherine Zeta-Jones).

Cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. En una ciudad asolada por la injusticia, el detective no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, adentrándose en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos 3D (Cirque du Soleil: Worlds Away)

El visionario cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson (Shrek, Narnia) invitan a todas las familias a vivir una nueva aventura en 3D: Cirque du Soleil: Mundos Lejanos. Una joven pareja que es separada, debe viajar a través de los espectaculares mundos de ensueño de Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Mientras tanto la audiencia quedará sumergida en una experiencia 3D que les permitirá saltar, volar, nadar y bailar con los protagonistas. ¡Cirque du Soleil llevará su mundo a tu ciudad!

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Detectan fraude eléctrico en un comercio de la avenida Juan B. Justo

Noticia Anterior Se suspendió visita de autoridades de la DAIA a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario