Los días 1 y 2 de marzo autoridades de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) tenían previsto visitar la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, por cuestiones personales la misma fue suspendida.

 

La delegación iba a ser recibida este viernes, a las 13, por el Honorable Concejo Deliberante, y luego, a las 15, por el Intendente Gustavo Pulti. La agenda iba a  continuar a las 17 con un encuentro con el Obispo de la diócesis de mar del Plata, Monseñor Antonio Marino.

 

La comitiva de la DAIA estará integrada por el presidente, doctor Julio Schlosser, los vicepresidentes David Drukier y el ingeniero Benjamín Schujman, el secretario, doctor Jorge Knoblovits, y el tesorero, CPN Alberto Zimerman.

 

Los motivos de esta visita eran las de presentar los saludos protocolares y poner en conocimiento de las autoridades de los programas educativos que lleva adelante la institución en todo el país sobre los temas Diversidad y Holocausto.

 

Esta visita estaba programada desde principios de año y forma parte de un programa de visitas mensuales de la dirigencia a cada una de las filiales a lo largo del país.



Siguiente Noticia The Master llega con los estrenos de cine a Mar del Plata

Noticia Anterior Horacio Zeballos avanza en Acapulco

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario