La Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Mario Rodríguez (UCR), se reunirá este viernes 1 de marzo, a las 9.30 horas, para analizar la situación de los clubes afectados por el último temporal.

 

En tal sentido, la reunión contará con la presencia del presidente del EMDeR, Horacio Taccone, quien brindará un informe al respecto.

 

Cabe recordar que son alrededor de una decena las instituciones deportivas que sufrieron roturas de vidrios y de techos de sus gimnasios para el granizo del domingo pasado.

 

Rodríguez recordó que se encuentra para tratamiento en la Comisión de Deportes un Proyecto de Decreto por medio del cual el Honorable Concejo Deliberante convoca a una Jornada de Trabajo para analizar alternativas tendientes a resolver la difícil situación económico – financiero por la que atraviesan las entidades deportivas del Partido de General Pueyrredon.

 

Esta difícil situación económico – financiera por la cual atraviesan los clubes, se ha visto agravada tras la última tormenta de lluvia y granizo, que ha ocasionado daños importantes a las sedes de varias instituciones de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorProveedores garantizan servicio a comedores escolares a pesar de los atrasos
Artículo siguienteCronograma de esterilización quirúrgica de mascotas para marzo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: