La Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Mario Rodríguez (UCR), se reunirá este viernes 1 de marzo, a las 9.30 horas, para analizar la situación de los clubes afectados por el último temporal.

 

En tal sentido, la reunión contará con la presencia del presidente del EMDeR, Horacio Taccone, quien brindará un informe al respecto.

 

Cabe recordar que son alrededor de una decena las instituciones deportivas que sufrieron roturas de vidrios y de techos de sus gimnasios para el granizo del domingo pasado.

 

Rodríguez recordó que se encuentra para tratamiento en la Comisión de Deportes un Proyecto de Decreto por medio del cual el Honorable Concejo Deliberante convoca a una Jornada de Trabajo para analizar alternativas tendientes a resolver la difícil situación económico – financiero por la que atraviesan las entidades deportivas del Partido de General Pueyrredon.

 

Esta difícil situación económico – financiera por la cual atraviesan los clubes, se ha visto agravada tras la última tormenta de lluvia y granizo, que ha ocasionado daños importantes a las sedes de varias instituciones de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Cronograma de esterilización quirúrgica de mascotas para marzo

Noticia Anterior Proveedores garantizan servicio a comedores escolares a pesar de los atrasos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario