El presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, junto al director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, recibió en su despacho a Germán De la Cruz, presidente de la Federación Marplatense de Ajedrez, y al Maestro Internacional Jorge Rosito, para interiorizarse acerca del 44º Abierto Internacional de Mar del Plata “Marcel Duchamp”.

 

Asimismo, Taccone y Aiello expresaron su acompañamiento a la realización, el 4 de octubre, del 2° Torneo de Ajedrez Escolar, en el cual intervienen las escuelas municipales, provinciales y privadas, declarado de Interés Municipal, Deportivo, Turístico y Educativo.

 

El Internacional de Ajedrez se desarrollará desde el sábado 23 hasta el 30 de marzo en el Auditorium del Casino Central, siendo organizado por la FMA y contando con el apoyo de Deporte Mar del Plata.

 

El torneo tendrá la presencia de los marplatenses Jorge Rosito (Master Internacional), Gustavo Kanefsck (Master Internacional), Matías Di Muro -tres veces campeón mundial- y Mariano Loiterstein (Master FIDE) quienes integraron el equipo consagrado campeón en la primera edición del Torneo Playas de Mar del Plata, realizado en 2012.

 

El año pasado, el Abierto contó con la participación de 235 ajedrecistas de todo el país y Sudamérica, siendo campeón Sandro Mareco. En el sitio web de la Federación de Ajedrez (www.mdpajedrez.org.ar) se encuentra detallada toda la información acerca del evento.



Siguiente Noticia Los docentes bonaerenses rechazaron la oferta de aumento salarial

Noticia Anterior EDEA anuncia cortes programado en dos zonas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario