El secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, convoca a todas las Organizaciones Adheridas y a su Consejo Directivo, a plenario de la Regional.

 

La reunión se realizará el próximo viernes a las 11.30, en dependencias del Sindicato de Empleados de Comercio, calle Salta 1864.

 

Durante el plenario se tratarán diversos temas relacionados con la situación del mercado laboral en relación a la temporada veraniega 2012/13 en general y particular, el balance de los Operativos de Verano realizado junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, la CGT y los gremios para detectar trabajo informal.

 

También se hará hincapié en el convenio de Capacitación y Recalificación Laboral y Sindical junto al Ministerio de Trabajo de Nación y la Secretaría de Empleo; solicitud de Informe a los gremios de pesca, sobre la situación que atraviesa el sector; Informe de la Finalización de Obras en la Sede de la Central; gestiones realizadas sobre la Seguridad en la ciudad y Plan Estratégico a seguir e informe Gremial.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado se quedó sin técnico
Artículo siguienteProveedores garantizan servicio a comedores escolares a pesar de los atrasos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: