El secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, convoca a todas las Organizaciones Adheridas y a su Consejo Directivo, a plenario de la Regional.

 

La reunión se realizará el próximo viernes a las 11.30, en dependencias del Sindicato de Empleados de Comercio, calle Salta 1864.

 

Durante el plenario se tratarán diversos temas relacionados con la situación del mercado laboral en relación a la temporada veraniega 2012/13 en general y particular, el balance de los Operativos de Verano realizado junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, la CGT y los gremios para detectar trabajo informal.

 

También se hará hincapié en el convenio de Capacitación y Recalificación Laboral y Sindical junto al Ministerio de Trabajo de Nación y la Secretaría de Empleo; solicitud de Informe a los gremios de pesca, sobre la situación que atraviesa el sector; Informe de la Finalización de Obras en la Sede de la Central; gestiones realizadas sobre la Seguridad en la ciudad y Plan Estratégico a seguir e informe Gremial.



Siguiente Noticia Proveedores garantizan servicio a comedores escolares a pesar de los atrasos

Noticia Anterior Alvarado se quedó sin técnico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario