La derrota del pasado lunes como local ante Juventud Unida de San Luis terminó con el ciclo de Gustavo Noto al frente de la dirección técnica de Alvarado de Mar del Plata.

 

El entrenador le comunicó esta decisión al plantel durante el entrenamiento de este miércoles, la cual se produce cuando resta una fecha para concluir la fase inicial del Torneo Argentino A y donde el equipo marplatense tiene mínimas chances de clasificar a la siguiente ronda.

 

El próximo fin de semana Alvarado deberá visitar a Rivadavia de Lincoln donde deberá conseguir la victoria y esperar otros resultados para saber si accede al endecagonal final.

 

Entre los nombres que se mencionan para sucederlo en el cargo aparece el de Marcelo Zwicker, ex DT de Unión de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorCampaña pública para anunciar los datos del Índice Barrial de Precios
Artículo siguienteLa CGT convoca a plenario regional
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: