Los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires ATE, UPCN y FEGEPPBA rechazaron un ofrecimiento de aumento salarial del 17 por ciento realizado por el gobierno bonaerense y anunciaron una medida de fuerza para lunes y martes.

 

El secretario general ATE bonaerense, Oscar De Isasi, aseguró que la oferta realizada por el gobierno de Daniel Scioli “es una propuesta irritante para los trabajadores” y evaluó que “es inadmisible e irrisoria, por eso ratificamos el paro de 48 horas para el lunes y martes próximo”.

 

En tanto, el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, ponderó el hecho de haber retomado el diálogo con los gremialistas y aclaró que “en este momento” la oferta salarial realizada a los estatales “no se puede mejorar”.

 

El encuentro se realizó en la sede de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público 56 e/ 17 y 18 Nº 1127 de La Plata.

 

Compartir
Artículo anteriorLos docentes bonaerenses rechazaron la oferta de aumento salarial
Artículo siguienteEn sesión especial, Diputados aprobó el acuerdo con Irán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: