La Subsecretaría de Control de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección General de Inspección General, revocó la habilitación comercial del establecimiento de 11 de Septiembre 3061 por reiteradas infracciones a la Ley 1050, que se refiere a los horarios de venta.

 

Según las actas, en este local se ha transgredido, en los últimos 3 años, en 4 ocasiones la ley de horario que establece que no se puede hacer entre las 21 y las 10 de la mañana.

 

“En todos los casos –explicó Eduardo Bruzetta, director de Inspección General- las sanciones fueron registradas después de las 23 horas.”

 

Y agregó que “cuando se infracciona se busca lograr que los comerciantes recapaciten y puedan entender que es necesario cumplir con la ley”.

 

“Lamentablemente –siguió Bruzetta- cuándo un comerciante transgrede sistemáticamente el marco legal, evidencia una desaprensión por las normas de convivencia sin medir riesgos ni consecuencias y contraponiéndose con las pautas que todos debemos respetar en un Estado de Derecho”, afirmó.

 

Esta decisión se enmarca en las atribuciones que tiene la Municipalidad con respecto a las Habilitaciones Comerciales en pos de defender al vecino y la comunidad toda contra las permanentes violaciones a las normas ante conductas que demuestran la total falta de respeto a las normas vigentes.

 



Siguiente Noticia Barlovento culminó la temporada 2013 en un Teatro Colón colmado

Noticia Anterior Secuestran 165 kilos de cocaína a la entrada de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario