El operativo fue realizado durante la madrugada, a la altura del kilómetro 396 de la ruta 2, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en conjunto con la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas.

 

La droga fue hallada en el interior de un motorhome que era manejado por un hombre proveniente del norte del país. Se pudo confirmar que se trataba del comprador de esa mercancía.

 

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, afirmó que la cantidad hallada adentro de un vehículo resultó “inédita”.

 

Por este hecho, el funcionario estuvo en Mar del Plata y señaló que se detuvo “un vehículo que ya venia siendo investigado por el área de narcotráfico con la sorpresa de encontrar dentro de sus paneles de tapizados, la cantidad de 165 kilos en panes de máxima pureza de cocaína“.

 

“Es una cantidad inédita encontrar adentro de un auto” agregó Casal.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que los pesquisas determinaron que un hombre de 60 años compraba directamente la cocaína en el norte del país y luego la distribuía en Mar del Plata y el resto de la costa bonaerense.

 

A raíz de las tareas investigativas, el personal detuvo la marcha del vehículo y constataron que transportaba alrededor de 165 kilos de cocaína.



Siguiente Noticia Venta de alcohol: retiran habilitación comercial a un local

Noticia Anterior Nuevo llamado para la licitación del Centro Cultural Italiano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario