El fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia, confirmó que tres jóvenes fueron detenidos luego de un raid delictivo que se inició con el robo de un auto de alta gama color rojo.

 

Dentro de los episodios delictivos que estos malhechores protagonizaron fue víctima el fiscal Rodolfo Moure quién disparó hacia los delincuentes para evitar un robo.

 

Entre los aprendidos hay dos menores de 16 años para quienes el fiscal solicitará la detención y en el caso del adolescente de 15 años “pediré medidas de seguridad que tienen que ver con medidas educativas y curativas para que entienda que el hecho fue peligroso”. Además, indicó que hay otros dos malvivientes que están prófugos.

 

En el caso del hecho donde se vio involucrado el fiscal Moure, “sucedió cerca de las 21 cuando se dirigía en su auto hacia su domicilio y observó la actitud sospechosa de otro vehículo y en momento que se encontraba a la par, dio marcha atrás con su camioneta y efectuó un disparo”, detalló Yañez Urrutia a radio Brisas (FM 98.5).

 

Además, los mismos sujetos “intentaron robar una camioneta donde le pegaron un culatazo al ocupante y le robaron el celular. Luego continuaron con el trayecto en Larrea y Avellaneda donde interceptaron a un joven en moto que era un delivery, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. A las 2 cuadras la logró recuperar”, expresó.

 

En tanto, “a pocas cuadras los sujetos del auto de alta gama interceptaron a un pareja de jóvenes y le roban el auto a punto de pistola”, agregó.

 

Todos los robos sucedieron “con el personal policial informado, había 10 móviles en la calle buscando a los delincuentes pudiendo interceptarlos en el barrio Las Heras luego de un intercambio de disparos, y secuestrar un arma de fuego de alto calibre y un celular”.



Siguiente Noticia Clausuran fiesta clandestina con más de 400 menores

Noticia Anterior El frío de febrero se debe a un "anticiclón"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario