Uno de los cantantes argentinos preferidos por las mujeres, les regalará en su día una noche muy especial de canciones propias clásicas y versiones únicas de aquellos temas que más le gusta al público femenino de todas las generaciones.

 

El próximo 8 de marzo, a las 22.30, CAE retorna a Mar del Plata para brindar un nuevo show “Intimo y Acústico” en Copa Lounge, Boulevard Marítimo casi Ayacucho.

 

Tras el multitudinario show presentación de su nuevo disco “Rocklover” en plena temporada marplatense y luego de seguir con sus presentaciones por todo el país, el cantante invita a parejas, grupos de amigas y amigos, a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera diferente, con risas, canciones y sentimientos.

 

Reconocido como uno de los exponentes del rock melódico e ícono de la década de los noventa, CAE se transformó en un camaleónico performer que enamora y seduce con su voz desde hace décadas, a través de shows en donde muestra todo su histrionismo y originalidad para seguir creciendo en los escenarios del país y Latinoamérica.



Siguiente Noticia Preocupación en Mar del Plata "por los intentos de impedir el acuerdo de precios"

Noticia Anterior Carbap se reúne en Miramar para analizar la "presión impositiva"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario