La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (Carbap) realizará este miércoles y el jueves su reunión mensual de Consejo Directivo en Miramar, partido de General Alvarado, para analizar la “presión impositiva”.

 

Si bien este miércoles habrá reuniones de comisión, un día después será el día en el que deliberarán las 114 sociedades rurales de Buenos Aires y la Pampa nucleadas en la entidad agropecuaria sobre presión impositiva nacional y provincial y situación de carne, trigo, leche y otras producciones.

 

La semana pasada, Carbap elevó su queja al Gobierno provincial por la falta de respuestas frente a los reclamos de revisión del impuesto a la multipropiedad, calificado como “inequitativo” por la entidad agropecuaria.

 

Mediante un comunicado, sostuvo que, pasado un mes de la reunión mantenida entre técnicos de la entidad y representantes del Ministerio de Asuntos Agrarios y de Economía, aún no recibieron un llamado para un nuevo encuentro en el que, supuestamente, deberían analizarse cambios en el impuesto a la “multipropiedad”, que grava con un “plus” a aquellas personas que posean más de una vivienda o un campo.

 

Justamente estos serán los principales puntos que de discutirán con representantes de todas las rurales.

 



Siguiente Noticia CAE le canta a las mujeres en su día

Noticia Anterior Una decena de clubes deportivos sufrieron daños por el granizo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario