La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, se reunió con la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación conforme con la finalización de las tutorías que esta institución ha venido realizando en el marco del acuerdo oportunamente firmado.

 

Por ese mismo motivo arribaron a la ciudad funcionarios de APYME para celebrar el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa.

 

Durante la reunión se realizó un balance sobre la aplicación del programa que ha logrado capacitar y generar nuevas mipymes o emprendimientos en el ámbito de esta Delegación pero haciendo fundamental hincapié en Mar del Plata.

 

Por otro lado, y a raíz de un balance sustancialmente positivo, se dieron los primeros pasos para concretar la firma de un nuevo convenio que permitirá aplicar el programa de tutorías durante el año 2013.

 

De este modo se busca duplicar los esfuerzos y resultados para hacer un aporte que permita bajar el índice de desocupación de la Ciudad.

 

Marisa Galleti, Secretaria Nacional de APYME, junto a Guillermina Aumedes, Vocal de la delegación, Gustavo Casciotti, Vicepresidente, y Carlos Filippini, Presidente de APYME Mar del Plata, concluyeron la jornada fijando los lineamientos que permitirán seguir profundizando este tipo de acciones con ese Ministerio con el objetivo de diversificar la matriz productiva local.



Siguiente Noticia Se inician las clases en las escuelas provinciales

Noticia Anterior Gran actuación del Club Atlantis en Nacional de Saltos Ornamentales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario