Con una gran actuación, el representativo marplatense del Club Atlantis se llevó el Sub-Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales que se desarrolló la pasada semana en la Ciudad de Córdoba, en tanto que en la categoría Escuela, también subieron al podio alzándose con la medalla de bronce.

 

En ese sentido, los resultados más destacados de la delegación marplatense fueron:

 

-Kevin Caccaviello en 1, 3 y 5 mts de altura. Obtuvo el 1º puesto en todas las especialidades y habiendo sido escogido como Clavadista Destacado de toda la competencia y haber logrado el puntaje más alto de todo el torneo.

 

-Micaela Caccaviello en 1 y 3 mts de altura. Obteniendo 1º puesto en las dos especialidades. Fue considerada una clavadista de gran calidad técnica.

 

-Pablo Meza en 1 y 3 mts de altura, Obteniendo 1º puesto en las dos especialidades supo imponerse en su categoría.

 

-Pilar Medina en 1 y 3 mts de altura, Obteniendo 2º y 1º puesto respectivamente, marcó una importante mejora técnica respecto a su actuación en el próximo pasado campeonato nacional.

 

-Serena Castro en 1 mtr de altura, obtuvo el 3º lugar detrás de Racing Club y CMC y 1º puesto en 3 mts imponiéndose sobre CMC, quien demostró poseer gran potencial en este deporte.

 

-Camila Zanaroli en 1 mtr de altura quedó en 5º lugar superando el esfuerzo de su par Angela Villagran del Club Sono, quien ascendió del nivel escuela, presentando serie completa de federados en 1mtr.

 

-Sofía González en 1 mtr de altura logró el 1º puesto ante CMC, y obtuvo otro 1º puesto y una marcada diferencia de puntos en trampolín de 3 mts de altura, imponiéndose ante Club Banco Central de BsAs y CMC. Y Habiendo sido elegida como Deportista Revelación del Campeonato por su potencial deportivo y por haber presentado serie completa de federados de gran precisión en categoría infantil.

 

-Ciro D´Amico Montes en 1 mtr de altura obtuvo su 2º puesto detrás de CMC, siendo el mas pequeño del campeonato.

 

-Lázaro D´Amico Montes en 1 mtr de altura obtuvo su 3º puesto detrás de Club Sono de Salta y Club Banco Central de Bs. As.

 

Se impuso de este modo Mar del Plata con la categoría JUVENILES B y A, y mostró estar bien encaminada con las categorías inferiores.



Siguiente Noticia Apyme se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo

Noticia Anterior "Seguramente muchos se vieron reflejados con la desesperación de esta persona"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario