La granizada histórica que se desató el pasado domingo en Mar del Plata dejó varias historias, entre ellas, una que fue captada por una cámara y que desató un furor en las redes sociales. Se trata del conductor que se subió al techo del auto e hizo de “escudo humano” de manera desesperada.

 

Ese momento fue filmado por el director de cine Julio Lascano, quien reconoció que le sorprendió mucho más la repercusión que tuvo el video que la conducta del hombre.

 

Desde que subió la grabación a Youtube y fue difundido por los principales medios periodísticos del país, recibió alrededor de un millón de visitas.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el realizador marplatense comentó que se encontró accidentalmente con esa situación, “me pareció muy gracioso y estuve a punto de no filmarla, pero tenía un poco de batería en mi tableta y después la subí a Youtube”.

 

Lascano reconoció que cuando subió el video pensó que iba a recibir algunos comentarios, “pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión, a través de comentarios de todo tipo, algunos graciosos, otros con insultos e incluso recibí mensajes privados en Facebook felicitándome, aunque resulta bastante dudoso el mérito de grabar un video accidentalmente”, se sinceró.

 

Consultado sobre lo que sucedió luego que terminó de filmar con el “particular” actor, Lascano comentó que una vez que dejó de granizar el hombre se bajó, subió al auto y se fue. “No llegué a tomar contacto con él”, confesó.

 

 

“Yo que me dedico al cine y a veces estás un año escribiendo un guión, tratando de tener una difusión de un contenido artístico y de pronto un video accidental tiene ya casi un millón de espectadores“, remarcó.

 

Lascano reflexionó que “seguramente hay muchos que se han visto reflejado con la actitud desesperada de esta persona, y en realidad supongo que en Mar del Plata debe haber habido más de un caso en donde alguien ha hecho una locura para proteger sus bienes. Esta tuvo la oportunidad de ser grabada y trascender de esta manera”.

 

Por: Gonzalo Patrone
PUNTONOTICIAS
Radio La Red (FM 91.3)

Compartir
Artículo anteriorCausa AMIA: “No negociamos nada con Irán”
Artículo siguienteGran actuación del Club Atlantis en Nacional de Saltos Ornamentales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: