En colaboración con MateriaBIZ, y dando continuidad al Convenio firmado el pasado ciclo lectivo, comenzará a dictarse en la Sede de Mar del Plata de la Universidad CAECE la segunda edición del Programa Integral de Gestión de Empresas: Master en Negocios 2013.

 

Se trata de un programa que fue diseñado con el propósito de desarrollar una visión integral de la empresa y transmitir los modelos y mejores prácticas existentes dentro de las funciones principales de la gestión y los negocios.

 

La metodología teórico práctica utilizada en las clases, sumada al intercambio de experiencias con los profesores y compañeros de curso, promueven la aplicación de las herramientas adquiridas en el aula, al trabajo de los participantes en su empresa.

 

El programa, dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores y estudiantes, abordará las siguientes temáticas: Capital Humano; Liderazgo; El emprendedor; Economía; Estrategia; Marketing; Negociación; Gestión de Proyectos; Costos y Rentabilidad y Armado de Plan de Negocios.

 

Cuenta con un prestigioso staff docente y la Dirección Académica está a cargo de Manuel Sbdar, graduado en Ciencias Económicas por la UNT y MBA por ESADE Business School de Barcelona. Fundador y Director de MateriaBiz. Fundador y Ex Director de Educación Ejecutiva y del Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Creador del Premio Mentores a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Editor de la Colección de 13 libros de management Master en Negocios. Autor de los libros “Diagnóstico Financiero” y “Rompiendomoldes de Management y Negocios”. Productor general y conductor del Programa MATERIABIZ TV. Fundador y Director de Materia Pública.

 

El próximo martes 5 de marzo, a las 19, se realizará en la Universidad la reunión informativa del Programa, a cargo de su Director Académico.

 

Para recabar mayor información, los interesados deberán contactarse telefónicamente al (0223) 499-3400.



Siguiente Noticia Capacitarán a tutores del Envión en prevención de adicciones

Noticia Anterior Pulti encabezó el inicio de clases en escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario