El presidente de la Asociación de Talleristas Marplatenses, Rubén De Paoli, recomendó a los dueños de vehículos que sufrieron daños a causa del temporal registrado el pasado domingo en Mar del Plata, que acudan a talleres habilitados.

 

El representante del sector advirtió la aparición de algunas personas que actúan con talleres clandestinos y destacó que las reparaciones no son tan sencillas como la gente piensa.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), De Paoli señaló que en Mar del Plata existen talleres habilitados que brindan garantías y que cuentan con todas las herramientas y medios necesarios para la recuperación de los coches averiados por el granizo.

 

El titular de ATAM reconoció que luego del temporal del domingo “aparecieron algunas brigadas de fuera que trabajan de manera clandestina y hay que advertir que aquí hay muy buenos talleres que trabajan con las herramientas necesarias y que brindan la garantía correspondiente”, dijo.

 

Al respecto, De Paoli, añadió que “estos trabajos no son tan sencillos como la gente piensa, por lo que es necesario llevar los vehículos a lugares habilitados”.

 

Es importante tener un lugar donde reclamar si el trabajo no está bien hecho, porque si uno tiene algún reclamo le va a ser imposible solucionarlo si llevó su vehículo al un centro clandestino”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores del pescado recibirán una ayuda escolar
Artículo siguienteFinalizó la muestra internacional “Ana Frank, una historia vigente”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: