Juventud Unida Universitario de San Luis venció por 3 a 2 a Alvarado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un partido clave por alcanzar la clasificación a la instancia final del Argentino A de fútbol.

 

Los goles del conjunto puntano fueron obra de Marcelo Castellano (St. 8m.), Wilson Albarracín (St. 11m.) y Marcos Fernández (St. 36m., de penal).

 

Alvarado anotó a través de Juan Gáspari (Pt. 13m.) y Eric Dierckx (St. 28m.), cuando los visitantes ya jugaban con 10 hombres por la expulsión de Patricio Landagarza.

 

Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron pasar una inmejorable oportunidad de encaminarse a una segura clasificación, porque ahora en la última fecha deberá ganar de visitante y aguardar una combinación de resultados.

 

RESULTADOS: G. Brown de Puerto Madryn 2 (Guillermo Pereyra -2-)-Racing de Olavarría 1 (Gonzalo Abán); Cipolletti de Río Negro 0-Unión de Mar del Plata 1 (Matías Zbrun, de penal); Def. de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Flavio Ciampichetti)-Desamparados de San Juan 1 (Matías Sen); Dep. Maipú de Mendoza 1 (Mauricio Del Cero)-Rivadavia de Lincoln 1 (Maximiliano Planté).

 

POSICIONES ZONA SUR: Santamarina 38 puntos; Dep. Maipú 33; Juv. Unida Universitario 32; Defensores de Belgrano 30; Cipolletti y Rivadavia 28; Alvarado, Racing (O), G. Brown y Gimnasia (C. del Uruguay) 27; Unión (MdP) 25; Desamparados 24.

Compartir
Artículo anteriorEmpleados de Casinos entrega más de 1100 sets escolares
Artículo siguienteSe inicia el ciclo lectivo en las escuelas municipales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: