El gobierno bonaerense convocó a paritarias a estatales y docentes, en el marco del paro que realizan en territorio provincial. La reunión está prevista para este miércoles.

 

La convocatoria se da en el marco de un paro de 48 horas que lanzó el Frente Gremial Docente bonaerense en el inicio del ciclo lectivo, ante la falta de una oferta salarial concreta por parte del Gobierno provincial.

 

Según indicaron desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), la medida de fuerza tuvo una “altísima adhesión” que oscila entre el 95% y el 98%, llegando al 100% en varios distritos de la Provincia. Para mañana, se esperan cifras similares.

 

Mientras tanto, estatales nucleados en ATE también realizan hoy un paro con una movilización a la Casa de la Provincia, en capital federal, y una marcha en nuestra ciudad, frente al ministerio de Economía, en 7 entre 45 y 46.

 

En tanto, profesionales médicos de los 77 hospitales públicos bonaerenses realizan hoy un paro de actividades para reclamar un incremento salarial y denunciar el “abandono de la salud pública en la Provincia”.



Siguiente Noticia Argentina denunció a Gran Bretaña por armas nucleares en Malvinas

Noticia Anterior Los fenómenos climáticos serán cada vez más periódicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario