Aguas Danone de Argentina presenta su franquicia de Villa del Sur Móvil en Mar del Plata, convocando a todos aquellos emprendedores interesados en una excelente oportunidad de negocio.

 

El servicio de entrega directo al hogar está basado un modelo de gestión estandarizado, que además del botellón tradicional retornable de agua mineral Villa del Sur, ofrece toda la gama de aguas minerales y aguas saborizadas Villa del Sur Levité, Ser, Villavicencio, y Brío.

 

El mercado de agua mineral en botellones retornables es de 800 millones de litros anuales.

 

Adicionalmente, las aguas saborizadas se posicionan como una categoría con un crecimiento sostenido, el mayor registrado en el mercado de bebidas sin alcohol, en el que se destaca la marca Villa del Sur Levité con 76% promedio por año, durante los últimos seis años.

 

El servicio de entrega directo al hogar bajo este esquema resulta una combinación de altísimo valor para los consumidores, quienes optan por la comodidad de recibir las marcas líderes que eligen habitualmente en los comercios, pero en la puerta de su hogar.

 

Para más información acerca de las 8 zonas disponibles en Mar del Plata comunicarse a: franquicias.vdsmovil@danone.com.

 

Acerca de Villa del Sur

 

El agua mineral Villa del Sur es una marca líder dentro del mercado de Aguas Puras. Desde 1969, es captada y envasada en su fuente natural, en plena región pampeana, por lo cual se caracteriza por su pureza de origen. Villa del Sur es una marca de Aguas Danone de Argentina, líder en aguas envasadas.



Siguiente Noticia Los mejores atletas participarán del triatlón de larga distancia

Noticia Anterior Enzo Fais, convocado a la Selección Argentina de Natación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario