“Barlovento”, el espectáculo de circo-teatro que presenta la ONG Hazmererir en la temporada 2013, obra nominada a los premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Marplatense, realizará su última función del verano en el Teatro Municipal Colón. Será este martes a las 21 horas en Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata.

 

Mucha participación del público, algarabía, excelentes críticas de los espectadores y de la prensa, más el boca en boca, hacen de la obra un fenómeno en la temporada marplatense. El sitio oficial de facebook (www.facebook.com/CompaniaBarlovento) da cuenta de ello también.

 

Para la noche del martes se aguardan muchas sorpresas y una función muy especial, cargada de energía y emociones. De hecho, estará invitado un contingente de la ONG “Recrearse” de los barrios Santa Rosa del Mar y Antártida Argentina.

 

“Barlovento” es una puesta en escena renovadora y fresca, entretenida, dinámica y con una performance repleta de energía de los actores marplatenses que interpretan la historia de cuatro pasajeros en altamar y sus vaivenes en un viaje tan acrobático como reflexivo.

 

Un árabe, un italiano, una francesa y un ruso conviven en la barca a la vez que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.

 

De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos navega firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan las profundidades del sentir. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.

 

Son intérpretes de “Barlovento” Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling, asistencia de Lucas Manso y música original compuesta por Juan Sardi.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal Colón y en la Librería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda a un valor de 50 pesos, con descuento para jubilados y estudiantes.

 



Siguiente Noticia Cierra el ciclo de charlas sobre la Historia de Mar del Plata

Noticia Anterior Julio Chávez dejó sus huellas en la Vereda de las Estrellas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario