El director ejecutivo de PAMI Mar del Plata, doctor Fernando Alí, solicitó a aquellos afiliados cuya vivienda haya sufrido voladura de chapas, tejas, roturas de vidrios o daños por efectos del temporal ocurrido durante la tarde del domingo 24 de febrero, lo comuniquen a PAMI Escucha 138.

 

Desde el organismo tienen previsto afectar una partida presupuestaria extra para destinarlo a la reparación de techos y vidrios de sus afiliados, priorizando la gravedad de la situación.

 

 

“El valor de la solidaridad es uno de los valores fundamentales de PAMI. Una vez más, PAMI esta cerca de cada afiliado cuando lo necesita. Todo hace a la salud y a una buena calidad de vida”, expresaron a través de un comunicado.

Compartir
Artículo anteriorProponen convocar el Consejo de Concertación Económico Social
Artículo siguienteAFIP detectó restaurantes que “olvidaban” facturar sus ventas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: