Luego de la intensa tormenta con caída de granizo de este domingo, los talleres de chapa y pintura y los vidrieristas de la ciudad de Mar del Plata iniciarán una semana con trabajo a tiempo completo.

 

Cabe destacar que, las consecuencias que trajo aparejado la precipitación de granizo fueron Capots, baúles, techos y parabrisas abollados y rotos.

 

En este sentido, los costos para este tipo de daños es mucho más importante porque algunos casos se deben cambiar las piezas completas, ya que las abolladuras son muy grandes y no tienen arreglo.

 

También las aseguradoras tendrán días moviditos con diversas consultas y pedidos de inspección.

 

Ni que hablar de las vidrierías de Mar del Plata, a raíz que el tamaño de las piedras caídas rompió más de un vidrio en comercios, casas particulares y edificios. Por estos días los pedidos de presupuesto serán constantes.

Compartir
Artículo anterior“Cuando un Ministro o funcionario político no da resultados debe ser removido”
Artículo siguienteProponen convocar el Consejo de Concertación Económico Social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: