Lo reconoció Rodrigo Goncalvez de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de General Pueyrredon. Las zonas más afectadas fueron el microcentro y barrios del oeste y norte. También en Batán.

 

Se informó que no hubo que evacuar personas y los mayores daños se registraron en vehículos, techos y vidrios de comercios, casas particulares y edificios.

 

Personal de Defensa Civil y OSSE realizó diversas tareas para desobstruir desagües y, también, en comercios de la peatonal San Martín entre Córdoba y San Martín producto de la rotura de vidrios por el granizo caído.

 

En declaraciones a LU6 (AM 760), Goncalvez destacó la magnitud del temporal que se registró este domingo sobre Mar del Plata, en particular, por la granizada sufrida y el fuerte viento.

 

El funcionario de Defensa Civil señaló que “existía un alerta por fuertes vientos pero no había una proyección sobre la posibilidad de la caida de granizo de la magnitud que se registró“.

 

En tal sentido, Goncalvez reconoció que la ciudad no cuenta con un mecanismo para prever este tipo de fenómenos climáticos.

 

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo. Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 y 465-2530 (int. 7720).



Siguiente Noticia "Cuando un Ministro o funcionario político no da resultados debe ser removido"

Noticia Anterior Saavedra obtuvo el 95º Abierto del Sur de Golf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario