La senadora provincial del FPV, Cristina Di Rado, continúa con la entrega de subsidios a instituciones marplatenses. Esta vez los beneficiarios fueron el Club Once Unidos,el Club Mitre,el Club San Isidro y la escuela N° 44.

 

La legisladora provincial que actualmente preside la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia, señaló que “es fundamental el apoyo a la actividad de los clubes que se dedican a proporcionar diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas a miles de chicos de distintos barrios de Mar del Plata, sacándolos de las calles y proporcionándoles experiencias muy útiles en su formación personal.”

 

En el Club Once Unidos Cristina Di Rado fue recibida por el vicepresidente de la entidad, Eduardo Gercini, y el secretario de la institución, Alejandro Del Coto.

 

En la recorrida por las instalaciones se destacó la labor social y deportiva que desarrolla el populoso club de la zona norte de Mar del Plata y lo importante que significa el apoyo a este tipo de instituciones que en definitiva son el semillero de los futuros “Maradonas” en las distintas disciplinas deportivas. Actualmente en el Club se practican 16 disciplinas dando respuesta a 4000 socios.

 

La senadora Di Rado puntualizó que “teniendo en cuenta que el juego es para niños y niñas lo que el trabajo es para el adulto; el derecho al juego es un derecho del cual no se le debe privar ya que se considera como el laboratorio en el que niños y niñas aprenden, por lo que en ocasiones el adulto debe guiarlos , acompañarlos y fomentar las expresiones lúdicas.”



Siguiente Noticia Concejales del FpV recibieron reclamos de vecinos del barrio Villa Primera

Noticia Anterior Firman Carta Compromiso "Contra la Trata de Personas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario