Jorge Rial y Valeria Archimo realizarán la última función en Mar del Plata de “RIALidad en el City” este domingo a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Acompañados por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimo, lograron excelentes críticas del público y la prensa y Valeria Archimó fue galardonada con el Premio Estrella de Mar 2013 como Mejor Coreografía.

 

La producción general está a cargo de: Guillermo Marin; la producción ejecutiva de Diego D’alvia; la escenografía de Luis Castelanelli; el vestuario de Beto Romano y la fotografía de Paula Dalia.

 

SE DESPIDE “DOS TIPOS RAROS”

 

“Dos Tipos Raros“, con Jorge Taiana y Carlos Falcone, acompañados por Amparo Fernández se despedirán este domingo a las 21 en el Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

 

Con libro y dirección de Omar Lopardo “Dos Tipos Raros“, es la historia de dos octogenarios: Jeremías y Baltazar, que después de cincuenta años de estar enfrentados a muerte por el amor de una mujer- Martha, se vuelven a juntar, sólo para enterarse que el destino ha jugado con ellos y ella también.

 

Pero, a quién ama Martha? Pasión a los ochenta, enredos, caídas, ofuscaciones y mucho más que será imposible no reírse de tanto despropósito.

 

ÚLTIMA DE “IMPROPLAY”

 

Los “Improvisa2” Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila realizarán la última función de su espectáculo “Improplay” este domingo a las 23,45 en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+ Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

 

Se trata de un formato renovador dentro del género, basado en una competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por ellos mismos y por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador.

 

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show que rompe con todas las estructuras teatrales.



Siguiente Noticia Aliverti pidió "no condenar de antemano" y criticó la "carroña" del periodismo

Noticia Anterior Cinco atletas marplatenses compiten en el Sudamericano de Cross Country

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario