Los atletas marplatenses Belén Casseta, Sofía Luna, Tania Tolomeo, Leonel César y Gabriel Corda integran el Equipo Argentino que participará el domingo en Concordia, Entre Ríos, de la 28va edición del Campeonato Sudamericano de CrossCountry. Como jefe de la delegación estará el entrenador local Leonardo Malgor.

 

Tania Tolomeo será la primera en competir, desde las 8 horas, en la categoría menor, junto a Carolina Lozano, Jennifer Rodríguez y Melina Mandrile, sobre 3.000 metros de distancia.

 

A partir de las 9 será el turno de las mujeres juveniles (6 kilómetros) donde estarán Belén Casseta, Sofía Luna, Tamara Arias y Raffaela Ferrari Bellizzi.

 

Finalmente, Leonel César y Gabriel Corda competirán a las 9.40 en el cross juvenil de 8.000 metros conformando equipo con Juan Ignacio Segovia y Nicolás Giménez.

 

El Sudamericano de una de las más atractivas y naturales disciplinas del atletismo, el de las carreras a través del campo, presentará para los atletas un escenario de césped con suaves estribaciones y bosques, en un circuito trazado frente al Lago de Salto Grande, dentro del Complejo Ayuí.

 

Además, participarán del campeonato los equipos nacionales de Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y Venezuela.



Siguiente Noticia Tres espectáculos se despiden de Mar del Plata

Noticia Anterior Chicos del Hogar Scarpatti realizaron actividades náuticas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario