La Universidad Atlántida Argentina informó, desde su Secretaría de Extensión, que por primera vez un egresado y docente de esta Casa de Altos estudios ocupará la máxima jerarquía de la institución.

 

La misión y visión de la Fundación Atlántida Argentina, desde la creación de esta Universidad estuvo vinculado al crecimiento y desarrollo de la comunidad y su región de influencia; que ha brindado a la fecha más de mil graduados que hoy vienen a asumir la conducción de su Universidad, tomando la posta de sus pioneros.

 

La designación del rector estatutariamente se encuentra a cargo de la Fundación de la Atlántida Argentina, la cual ha confiado esta tarea al Cdor. Amado Zogbi.

 

Los elementos centrales tenidos en cuenta por la Fundación para la designación del contador Zogbi, fueron su trayectoria profesional en el ámbito privado; su compromiso en la Comunidad, donde desempeña cargos ejecutivos y legislativos; y en el ámbito de la Universidad, donde desde hace diez años es docente, con fuerte compromiso con el crecimiento y el futuro de dicha institución.

 

Párrafo aparte merece el reconocimiento de toda la comunidad educativa a la vicerrectora Ing. Alicia Gil quien desempeñó interinamente el cargo con y dedicada responsabilidad durante los últimos meses.

 

De esta manera, queda integrado el Consejo Superior de la Universidad, de cara a los desafíos que se presentan para esta Casa de Altos Estudios, la comunidad y su región de influencia.



Siguiente Noticia "Las clases no empiezan por inoperancia del estado empleador"

Noticia Anterior Hazmereir presenta “Invasión T”: Varieté de Títeres y Marionetas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario