Se llevó a cabo, este sábado, el segundo curso destinado a fomentar las actividades náuticas en chicos de escuelas y hogares municipales.

 

En esta oportunidad, chicos y chicas del Hogar Scarpatti pudieron, mediante clases teóricas y prácticas con profesores del Club Náutico, conocer acerca los deportes náuticos que se practican en el Club.

 

Cabe destacar que en noviembre pasado, el Intendente Municipal Gustavo Pulti firmó un convenio de trabajo conjunto con el Club Náutico de Mar del Plata para desarrollar estas acciones inclusivas y fomentar las actividades náuticas.

 

Alejandra Urdampilleta, Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, sostuvo que “para nosotros es un objetivo poder brindar mayores posibilidades de acceso a todos los chicos a los deportes que son nuestro como el remo, el surf, etc.”

 

Susana Salerno, presidenta del Club Náutico explicó que las actividades que desarrollan los chicos de las escuelas y hogares municipales incluyen clases teóricas y prácticas.

 

Asimismo, Salerno comentó que “la intención es fomentar este tipo de actividad en los chicos de las escuelas municipales y aquellos que se muestren más interesados puedan sumarse al Club y así tener futuros deportistas que lleven bien en alto los colores de Mar del Plata”.

 

Además, la presidenta del Club señaló que “hay un par de chicos de escuelas municipales que ya forman parte de equipos del Club y que compiten competencias nacionales en remo”.



Siguiente Noticia Cinco atletas marplatenses compiten en el Sudamericano de Cross Country

Noticia Anterior Clausuran frigorífico por no contar con habilitación municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario