Con más de mil quinientas personas colmando el salón más grande del Sheraton Hotel de Mar del Plata, culminó este jueves en esta ciudad la temporada número dieciséis del Ciclo Verano Planeta, que lleva adelante el Grupo Editorial Planeta con el auspicio del Banco Hipotecario y la organización de Marcelo Franganillo.

 

El epílogo tuvo como autor invitado a Gabriel Rolón para hablar de su libro “Encuentros. El lado B del amor”.

 

En las casi dos horas que se prolongó la charla el periodista Nino Ramella jugó un contrapunto con el autor, quien en su libro desarrolla la idea de que más allá de la idílica idea que generalmente se tiene sobre el amor este sentimiento puede producir mucho dolor y desdicha.

 

“El deseo y el amor no son la misma cosa”, disparó Rolón, virando la conversación rápidamente hacia temas directamente relacionados con la sexualidad en la pareja.

 

Oscar Wilde aportó lo suyo a través de una de sus citas: “la única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho suele durar un poco más”.

 

Todo el público parecía tener opiniones en torno a los temas tratados, al punto que la charla se extendió más que lo habitual dada la gran cantidad de gente que quería preguntar. Una niña de doce años quiso saber cómo conjurar las tentaciones. Por las caras del auditorio ninguno de los presentes tenía la respuesta.



Siguiente Noticia El Obispo inició el año con todos los docentes católicos

Noticia Anterior “El 25 vamos a construir un dato político contundente”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario